Galpón en venta de 4000m2 ubicado en Costa del Este

  • USD 100.000
ruta 11 km 334 costa del, , Costa del Este

Descripción

¡Oportunidad de Inversión Única sobre Ruta 11!
Galpón en Construcción en Lote de 4.000 m² – Frente a Costa del Este

Ubicado en una zona con gran proyección de crecimiento y desarrollo futuro (Gral. Lavalle, Calle Ruta 11, km 334), este predio es ideal para empresas, logísticas o emprendimientos comerciales que requieran espacio, excelente accesibilidad y visibilidad estratégica.

*Características Principales:
Superficie del Terreno: Extraordinario lote de 40 metros de frente por 100 metros de fondo, totalizando 4.000 m² de superficie total.

Galpón en Construcción: Estructura iniciada de 600 m² cubiertos (20 metros de frente por 30 metros de largo).

Altura: Excelente volumen con 7,51 metros de altura, ideal para el ingreso de vehículos de gran porte, maquinaria o acopio en altura.

Documentación al día: Cuenta con planos aprobados que rectifican todas las medidas mencionadas y demás especificaciones técnicas de construcción listas para continuar la obra.

* Valor y Facilidades de Pago:
Precio: USD 100.000

Financiación / Permuta: ¡Gran flexibilidad! Se acepta propiedad en la zona sur del Partido de La Costa como parte de pago y diferencia a convenir.

AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud

Detalles

Actualizado en agosto 6, 2026 a 12:58 pm
  • ID: OTT-227307
  • Precio: USD 100.000
  • Sup. cubierta: 600 m²
  • Sup. descubierta: 3400.00 m²
  • Sup. semicubierta: 0.00 m²
  • Sup. total: 4000 m²
  • Ambiente: 1
  • Baño: 0
  • Cochera: 0
  • Antigüedad: Estrenar
  • Tipo: Galpón
  • Estado: En venta
  • Dirección ruta 11 km 334 costa del
  • Ciudad Costa del Este
  • Provincia Bs.As. Costa Atlántica

Características

Información de contacto

Quiero saber más sobre esta propiedad

Comparar listados

Comparar
Abrir chat